Ir a la Página Principal ¿Quienes Somos? Servicios Productos Contacto

Kanalum C.A coloca al cliente un producto que ofrece estupendas condiciones de estética y durabilidad. Los canales y bajantes fabricados, así como las piezas auxiliares utilizadas son en aluminio de primera, a ello se añade una capa especial de laca química al horno, que los hace resistentes a las radiaciones UV (ultra violeta) y choque térmico responsables del deterioro en exteriores.

A diferencia de los canales tradicionales, Kanalum C.A. fabrica a la medida, en el mismo lugar de su instalación, sin empates ni soldaduras. Este proceso se realiza en pocos minutos en un Trailer-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfil acción, fabrica rápidamente el canal a la medida exacta, sin empalmes ni soldaduras en tramos rectos.

 

Sus principales características son:

Hermético: Su sistema de fabricación, y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones, ángulos, etc.) imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canales.

Estético: Es adaptable a cualquier tipo de construcción por su forma de cornisa, variedad de colores y fijaciones ocultas. Esta característica proporciona gran armonía, integrándose como un elemento más en sintonía con el entorno y estética en conjunto.

Ecológico: Por las características de todos los componentes, no se producen óxidos ni otro tipo de residuos con lo que se respeta el medio ambiente al 100%.

Económico: Por la durabilidad del aluminio y componentes de montaje - inoxidables y lacados - y por otra parte la rapidez de su instalación, se compensa ampliamente el costo superior de los materiales utilizados, obteniendo una mayor competitividad en relación a los canales tradicionales y una insuperable relación calidad-precio.


Colores Disponibles:

 

canalones, aluminio, bajan

 

es, construccion, instala

cion, fabricacion, canalon, obras, cornisa, bajante, decocanal, kanal kolor, agua, bajada, reformas, inoxidable, lacado, poliuretano, drainpipes, aluminium, construction, fitting, factories, polyurethane